CREACIÓN OLFATIVA

Equipamos espacios con la tecnología necesaria para construir experiencias sensoriales olfativas, siempre ofreciendo a nuestro cliente la mejor relación calidad/precio del mercado.

Más Información

THE AROMA TRACE

DESARROLLO DE PRODUCTOS OLFATIVOS

 

El comercio electrónico sigue sustituyendo al comercio tradicional, por lo tanto los usuarios no experimentan las emociones que nuestros expertos en Arquitectura Sensorial construyen en los puntos de venta. Por tal motivo, diseñamos infinidad de productos olfativos personalizados para cada cliente, con el fin de trasladar, dentro del pedido online, la experiencia sensorial y generar recordación de marca, fidelizando también desde el canal online. Adicionalmente, ofrecemos productos olfativos personalizados para su comercialización que sirvan para financiar los proyectos de Arquitectura Sensorial.

aromas para difusores

Nuestro departamento de perfumería esta basado en nuestro método ‘Endless Christmas’ y el ‘Brief de la Marca’.

Desarrollamos varias propuestas olfativas para su posterior selección por parte del propio cliente.

Finalmente, adaptamos la misma al sistema de difusión adecuado. Opcionalmente, podemos realizar un estudio de Neuromarketing.

De este modo garantizamos que los aromas preseleccionados evoquen, en un público objetivo, las emociones que el cliente busca.

UNA GAMA DE SOLUCIONES

Creamos espacios seguros con la nueva fórmula de nebulización higienizante AirSafe*, disponible en todos los aromas de The Aroma Trace ®.

*Incluye principios activos contra el Covid-19 aprobados por la agencia de protección ambiental de Estados Unidos (EPA).

PERSONALIZADO

HIGIENIZANTE DE ROPA

HIGIENIZANTE DEL AIRE

GEL HIDROALCOHÓLICO

Abrir chat