Una de las sensaciones que menos nos suelen gustar es permanecer en una sala de espera de un hospital o centro de salud cuando visitamos al médico. La visita al médico siempre nos pone más nerviosos de lo normal, sobre todo si esperamos un diagnóstico.
Muchos de esos olores son desagradables o nos recuerdan experiencias desagradables si hemos sufrido algún percance en el pasado. A través del Marketing Olfativo en Salud Privada y su estudio mediante la arquitectura sensorial, se mejora la experiencia del paciente.
Beneficios del Marketing Olfativo en Salud Privada
Mejoras la experiencia del paciente
Relajas al paciente
Haces tú sala de espera más acogedora
Transmites confianza
Transmites sensación de limpieza
Transmites sensación de frescura
Seguro que si lo primero que hueles y sientes al entrar a un centro de salud es un olor a fresco, limpio, relajante…las sensaciones de estrés e incertidumbre se disiparán o al menos disminuirán mucho. Tus pacientes te recordarán como un sitio acogedor en el que sentirte bien y en el que se evoca un ambiente sano. ¡Por eso es tan importante el marketing olfativo para los centros de salud!
Uno de los sectores, junto al sector del marketing olfativo en hoteles, es el sector salud. Sabemos de la importancia que tiene que los pacientes busquen ese plus al entrar a un centro privado de calidad y con las mejores prestaciones.