Lleva la navidad a tu negocio con estas fragancias

navidad fragancia negocio

La temporada del año más esperada está a la vuelta de la esquina: hogares y negocios comienzan a llenarse de adornos, luces y pronto comenzaremos a percibir los aromas típicos de la navidad. Las marcas pueden diferenciarse de su competencia e incrementar las ventas a través del marketing sensorial, llevando aromas navideños a sus clientes potenciales.

La capacidad del olfato para evocar recuerdos es la más poderosa de los cinco sentidos, modificando el estado de ánimo mediante los olores, y la temporada navideña es una de las más aromáticas y emotivas a la vez, por lo que este es el mejor momento para contar con una estrategia de marketing olfativo.

Las fragancias más relacionadas con la navidad son:

  • Vainilla. Uno de los favoritos en el mundo de los aromas, tanto para perfumes como productos alimenticios ya que despierta el apetito, mejora el estado de ánimo, ayuda a calmar ansiedad y estrés.
  • Almizcle. Es un olor amaderado con un toque cítrico que calma la ansiedad, aumenta la concentración, la conciencia y evoca la calidez del hogar.
  • Manzana-canela. Aroma dulce que evoca al hogar, y nos recuerda el tradicional pan navideño, mejora el estado de ánimo, reduce la fatiga y despierta los sentidos.
  • Canela. Fragancia estimulante que mejora el ánimo, reduce la fatiga y la ira, además de ser típica de la temporada navideña.
  • Jengibre. Es un aroma fuerte, cálido, dulce pero al mismo tiempo ardiente y picante que nos recuerda a las galletas navideñas, por lo que evoca la familia y ayuda a mejorar el ánimo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.