Como Aromatizar Mi Casa

Aromatizar Mi Casa

Nuestro hogar, después de nuestro puesto de trabajo, es donde más tiempo pasamos a lo largo del día. Debería ser un reflejo claro de nuestras emociones, sentimientos y de quiénes somos.

Ponemos mucho énfasis cuando entramos a vivir en un nuevo hogar en la decoración, la luz, la distribución, el espacio…Todo eso influye y lo adaptamos a nuestros gustos y personalidad. Imaginad que al entrar en tu casa la gente diga: Es la casa de mi amigo… O tú mismo al entrar sientas que es tú olor.

El aroma que tenga nuestro hogar tiene que ser un reflejo de nuestra personalidad. Al igual que para aromatizar tu negocio, existen una variedad enorme de aromas para nuestro hogar los cuales podemos utilizar de diferentes maneras.

 

Qué aromas utilizar para Aromatizar mi Casa

 

Amaderado

Aromático

Cítrico

Floral

Frutal

Gourmand

Verde

 

Podemos utilizar un difusor de esencias, aromatizadores eléctricos, vela aromática… ¡Las opciones son enormes! No importa lo que decidas usar para aromatizar tu casa, lo importante es elegir un aroma con el que te sientas identificado, te haga sentir bien y lo convierta en un hogar.

Cada vez son más los estudios que han demostrado que el sentido del olfato, tiene una conexión entre los aromas, la memoria, la personalidad y la productividad. ¿Nunca os ha pasado que un aroma os recuerda a un lugar? ¿Os transporta a un recuerdo feliz y una emoción? ¿Os recuerda ese primer amor? De ahí que sea tan importante aromatizar tu hogar como parte de la decoración del mismo.

Queremos echarte una pequeña mano para elegir un aroma dependiendo de la personalidad que tienes.

 

Aventurero: olores como el cedro, sándalo, pino, romero y albahaca.

Energético: cítricos como el limón, la naranja, la toronja o la mandarina.

Extrovertido: olores sensuales como la vainilla o la canela.

Relajado: aromas florales y suaves como gardenia, jazmín, rosas o lavanda.

 

El olfato juega un papel muy importante en los comportamientos y las emociones de las personas. Estamos seguros que hay muchos aromas que te provocan sensaciones geniales y muy agradables, mientras que otros todo lo contrario.

Reflejar tu estilo propio, tu personalidad y tu emoción mediante el olfato es la especialidad de The Aroma Trace y su equipo de arquitectos sensoriales. Estudiamos, desarrollamos y realizamos los aromas que necesites para transmitir esa emoción positiva en tu hogar o negocio.