T.H.D. El “Mikado” perfecto.

THE AROMA TRACE© BY MARKETING OLFATIVO© S.L. inventa y patenta un ambientador mikado que se controla desde el móvil.

Madrid, enero 2020.

THE AROMA TRACE© BY MARKETING OLFATIVO© S.L. ha invertido mas de tres años en idear, diseñar, moldear, patentar y fabricar el MIKADO perfecto, lo miremos por donde lo miremos, perfecto.

Dice la “Wiki”, que un ambientador es, tanto la sustancia o compuesto aromático que perfuma un ambiente como el recipiente que sirve para contener dicho elemento.

Desde sus orígenes en los albores de las primeras dinastías, los egipcios dejaron documentada su obsesión por los buenos olores, Mas tarde, la religión cristiana desde el siglo I, recogió del Imperio Romano la buena costumbre, dejando también testimonio en La Biblia. Y los árabes, durante varios siglos de dominio socio político en el Mediterráneo, revalorizaron el noble arte de “decorar con aromas”. Ambientar con olores concretos las ropas, la decoración, los palacios, estancias, templos, … era un elemento de distinción y realeza, aproximando el Ser humano a sus ancestros, Dioses y divinidades. Algo místico y esotérico que, en muchos casos tenía (y tiene) una relación directa entre el aroma que se encuentra disperso en el ambiente, y el efecto que alguno de sus componentes genera en el receptor que respira durante un cierto tiempo, en ese entorno.

El ambientador mikado lo define la Wikipedia como “palitos que se colocan en un recipiente relleno de esencia a jazmín o flores blancas y desprenden un agradable aroma. Suelen estar realizados a base de elementos naturales y las varillas de cáñamo se van volteando cada quince días aproximadamente”. Completamente obsoleto.

Haz click aquí para ver la nota completa: T.H.D. El “Mikado” perfecto. 



Abrir chat