Marketing Olfativo to The Aroma Trace. Storytelling emocional.

Origen

Todo empezó por AMOR, que es lo que realmente mueve la VIDA y graba los buenos recuerdos en nuestra memoria. Los fundadores de esta empresa familiar se ocupaban de hacer crecer un negocio de moda en Puerto Banús, epicentro del turismo de lujo del viejo continente europeo, un idílico refugio del Mediterráneo Sur español, donde conviven más de 90 culturas, lenguas, credos y costumbres, todos en armonía desde hace siglos y cada uno con sus propios sueños de éxito y grandeza.

Viendo que sus clientes se encontraban “como en su casa”, cada vez que repetían visita para adquirir una de sus prendas de diseño exclusivo, quisieron saber por qué, y la respuesta fue tan simple como determinante; “! ¡Porque aquí huele como en mi hogar, a mi jardín, es como estar en mi vestidor eligiendo el modelo para la cena, con las ventanas del dormitorio abiertas en primavera, me encanta!”.

Una vela con fragancia de rosas blancas, que siempre estaba encendida en un lugar estratégico de la tienda, iluminaría desde ese instante un sendero por el que ahora caminamos más de 200 familias siguiendo esa estela. Nació el Marketing Olfativo y la primera Sociedad Limitada, la primera empresa del sector en Europa, y la primera autorizada legal y fiscalmente para el uso del nombre (registrado) que la competencia ha convertido ya en genérico, aumentando el valor de la marca.

Haz click aquí para ver la nota completa: Marketing Olfativo to The Aroma Trace. Storytelling emocional. 



    Cargo*
    Sector/ Industria*
    Estoy interesado en*