Entrevista The Aroma Trace©

THE AROMA TRACE© BY MARKETING OLFATIVO© S.L.

De cerca, la empresa andaluza que lidera el sector de la arquitectura sensorial olfativa.
Construyen ambientes olfativos que enamoran, desde 2006.

Madrid, febrero 2020.

P.- ¿Quién fundó la empresa y si siguen siendo los propietarios únicos o hay otros inversores?

JANieto, ventas y comunicación en TAT; Maxi Iannini https://www.linkedin.com/in/maxiiannini/ no conocerás a nadie que sepa más sobre la aplicación técnica y sensorial de los aromas en cualquier ambiente. Y nuestra perfumista jefe y co fundadora María Pérez Tena https://www.linkedin.com/in/mar%C3%ADa-perez-tena-20479b25/ y tras triunfar diseñando fabricando y vendiendo moda en Puerto Banús, un buen día todo se encauzó y empezó como una bella historia de amor, un proyecto imposible pero apasionante, alimentado por la tenue luz de una vela que “olía muy bien”… pero esto es otra historia.

P.- Los 2M de euros de facturación en n2019, ¿qué crecimiento suponen respecto al año anterior? ¿Y cuál es el objetivo para este año?

A falta de cerrar fiscalmente el año y presentar cuentas, supone un crecimiento bruto del 9% aproximadamente. Crecer entre un 12% y un 18% neto, aproximadamente sería deseable y es realizable.

P.- Número de empleados, y concretamente cómo es el equipo que diseña los aromas.

Empleos directos en la central somos 14 las familias que dependen de esta Pyme malagueña. Indirectos esteremos alrededor de los 30 puestos o empresas colaboradoras en la central de España. En total, todas las franquicias y distribuidores suman unas 200 familias que viven exclusivamente de nuestro modelo de negocio. El equipo de perfumería lo integran profesionales del sector además de titulados en psicología, pedagogía y neuromarketing. El cuadro de trabajo es multidisciplinar.

Haz click aquí para ver la entrevista completa: Entrevista