Difusores de aroma | Sensación a limpio en tu negocio tras el coronavirus

Sensacion a limpio

Hoy más que nunca es indispensable mantener los negocios limpios, desinfectar las superficies de mayor contacto y, sobre todo, generar una atmósfera que dé a los clientes la sensación de limpieza para que se sientan tranquilos de estar en un entorno libre del virus del COVID-19.

Si tu negocio está por reabrir sus puertas, o quieres incrementar la sensación de seguridad en tus clientes, además de respetar la sana distancia, el aforo permitido, usar protectores faciales y poner al alcance de tus colaboradores y clientes gel antibacterial para que desinfecten sus manos, la aromatización te ayudará a alcanzar tu objetivo, ya que tus clientes sentirán que dentro de tu negocio se respetan las recomendaciones de higiene y lo visitarán con más frecuencia.

¿A qué huele la limpieza?

En un estudio publicado en la revista American Psychologist Journal titulado “Huele a espíritu limpio: efectos no conscientes del olor en la cognición y el comportamiento” se confirmó que el aroma a cítricos es el más relacionado con el concepto de limpieza, y que las personas perciben el entorno más limpio cuando se exponen a dichas fragancias.

Los aromas a pino, cedro, limón y lavanda son los más utilizados por los fabricantes de productos de limpieza, reconocidos porque afirman matar gérmenes, virus y bacterias, razón por la cual son adquiridos por una gran cantidad de personas para limpiar negocios, cocinas, baños y hogares. Por ello, cuando olemos esas fragancias tenemos la certeza de que acaban de limpiar el lugar.

Aroma a limpio como estrategia de marketing

La mayoría de los negocios ha multiplicado sus esfuerzos para reabrir sus puertas, al utilizar filtros de entrada al establecimiento, proporcionar gel antibacterial, tapetes sanitizantes y mantener limpias las superficies, pero pueden conseguir un efecto de confianza en sus clientes si transmiten la sensación de limpieza a través del olor.

Para ello, en The Aroma Trace, expertos en marketing olfativo, contamos con difusores de aroma con sistemas de alta tecnología para dispersar una fragancia única, que destaque a tu negocio y además refuerce la sensación de higiene en tus clientes. Nuestros especialistas te ayudarán a diseñar el aroma más adecuado para tu marca y a dispersarlo de forma inteligente, en los lugares que tengan mayor impacto para tus clientes.

Genera confianza en tus clientes, atráelos con un fresco aroma y mantén tu negocio limpio y seguro, ¡en The Aroma Trace te ayudamos! Contáctanos para más información, con gusto te atenderemos.