Participación The Aroma Trace en EUROSHOP 2020

En The Aroma Trace, estamos muy orgullosos de haber participado en el evento más importante del sector retail: EUROSHOP 2020. 

Esta feria, que tiene lugar una vez cada tres años, fue un gran acontecimiento donde vivimos experiencias únicas de la mano de directivos del marketing y clientes de grandes marcas. Todos con intereses comunes: la tecnología, versatilidad, eficiencia y eficacia de las nuevas posibilidades en materia de retail. Factores que reúne nuestro dispositivo Aroma Nebulizer Stream.

Además, nos llena de ilusión y motivación saber que somos la única empresa española de nuestro sector que ha podido exponer con Stand propio en dicha feria. Algunas de las ofertas que pudimos enseñar en este puesto fue nuestra variedad tecnológica y propia, productos Gourmand y una experiencia sensorial única con viaje inmerso a través de la realidad virtual. 

Nuestros productos fueron muy valorados por la innovación que representan en materia de innovación para las experiencias de los usuarios. Contar con los productos adecuados consigue la ambientación olfativa ecológica que, usada de forma correcta, ayuda a aumentar la conversión, ahorro y control operativo para los empresarios y directivos. 

Como resultado del evento, se presentaron soluciones imaginativas que aportan la ventaja competitiva necesaria y tan buscada por las empresas, a la vez que se compartió la tecnología más vanguardista para el sector retail.

Aquí os dejamos la nota de prensa completa, para que podáis disfrutar de un resumen detallado de nuestro paso por esta edición

Haz click aquí para ver la nota de prensa: Euroshop, Resumen edición 2020